Despedimos el año con una nueva actualización, esta vez la fuente es la recién publicada obra Todos los nombres. Víctimas y victimarios (Huesca, 1936-1945) escrita por Víctor Lancina Pardo y un habitual colaborador de esta página: Raúl Mateo Otal. Es esta un desgarrador relato de la represión habida en la capital altoaragonesa en el periodo mencionado, lleno de detalles, disecciones podríamos decir, que ponen los pelos de punta. Exposición minuciosa de expedientes carcelarios, consejos de guerra, juicios, expedientes de responsabilidades políticas... militancia sindical... Y todo ello vuelve a confirmar una vez más lo que esta página anuncia con toda rotundidad:
LOS MUERTOS DE LA GUERRA Y LA REPRESIÓN, MAYORITARIAMENTE, ERAN CENETISTAS.
Dentro de los más de quinientos represaliados a los que la obra se refiere, UNOS TRESCIENTOS, eran cenetistas y solo se habla de Huesca capital, no incluye los feudos anarquistas en torno a las obras de los canales y pantanos del Alto Aragón, La Litera, zona del Cinca... y, en general, toda provincia oscense donde la Confederación era aplastantemente mayoritaria.
Debido a que esta provincia estaba bastante estudiada, ahora han sido 97 los militantes añadidos en Represión y 4 en Combate, sin embargo las correcciones y datos nuevos han sido muy abundantes principalmente en fechas de nacimiento y otros detalles de la biografía.
SALUD.